Nuestra Historia

Nosotros
Lucas M. Hourmann

Somos un equipo con una visión amplia del negocio circular, la venta local, el intercambio de indumentaria y productos sustentables. 

Para ello, creamos una RED y plataforma para usuarios responsables que desean generar un impacto positivo en el planeta y la sociedad. 

En el mercado no existía ninguna RED SOCIAL tecnológica que permitiera “intercambios inteligentes” entre usuarios de la misma categoría.

MUNDO CANJE es la primera plataforma y RED SOCIAL que reúne a todas aquellas personas interesadas en canjear e intercambiar indumentaria y productos afines sin necesidad de utilizar dinero.

La principal ventaja que tiene nuestra RED es que siendo suscriptor de nuestra plataforma los usuarios podrán intercambiar e incluso vender productos con otros usuarios cercanos apoyando el consumo circular y sustentable. 

Las publicaciones no disponen de precios y las negociaciones de canje e intercambio son libres y de mutuo acuerdo entre las partes.

Valores

Somos súper optimistas, creemos que todo el MUNDO puede mejorar y ser más sustentables. Queremos ayudar a mejorar la forma en que se consume ofreciendo una plataforma para consumidores responsables. 

Comunidad

Creamos relaciones de valor. Generamos valor a través de las conexiones. Conectamos personas y necesidades. Creamos relaciones de intercambio. Nuestra misión tiene bases en la economía colaborativa con alto impacto social.

Seguridad

La seguridad ante todo, siempre. Realizamos la verificación de perfiles para asegurarnos de que los intercambios se realicen entre personas confiables y seguras. Todas las publicaciones que suben los usuarios son previamente verificadas y validadas por nuestro equipo de calidad.

Medio Ambiente

Nos encontramos firmemente comprometidos en proteger al medio ambiente y disminuir la frenética explotación de recursos naturales. Reutilizar e intercambiar ayuda a este propósito, y ser parte de este cambio es la forma más eficiente de poner en práctica esta convicción.

Cómo funciona

Mundo Canje permite conectar a usuarios para facilitar el canje y el intercambio de una manera rápida, práctica e inteligente.

Esto amplía muchísimo las posibilidades de adquirir nuevos productos ya que no se requiere únicamente de dinero. 

“A través de nuestra RED SOCIAL reunimos e integramos a usuarios con intereses afines para que realicen intercambios de la misma categoria.”

Creemos en la libre negociación. Nuestra plataforma facilita también a nuestros usuarios no solo a intercambiar, sino también a vender sus productos libremente.

El usuario sube la foto de su producto, realiza una breve descripción y selecciona la categoría sin necesidad de asignar un precio determinado a su publicación.

Esta nueva plataforma representa una gran oportunidad de realizar transacciones de forma directa sin intermediarios y con usuarios cercanos.

“Hace tiempo que buscábamos alternativas para que las personas puedan adquirir lo que están buscando sin necesidad de utilizar dinero a cambio”.  

Llegamos para crear nuevas relaciones de intercambio entre personas responsables de forma amigable, confiable y segura. 

Developed by the Themosaurus Team for WordPress

Refund Reason